El contenido es el rey, y con esta premisa publicamos nosotros nuestros artículos. Artículos de calidad para dar a los internautas contenidos útiles, veraces y que puedan utilizar como referencia y consulta. Si estas viendo este mensaje gracias por visitar nuestro blog, y no olvides suscribirte para recibir las ultimas publicaciones. Odiamos el spam por lo que no tienes porque preocuparte.

Sistemas de calefacción eficientes

Posted on

Teniendo en cuenta que el sistema de calefacción es el que más consumo energético produce en nuestra factura eléctrica, el interés del usuario por analizar y conocer los diferentes modelos que existen en el mercado para escoger el más eficiente para su vivienda constituye un deber fundamental para la economía del particular. Es importante tener en cuenta que cada hogar es distinto y, por lo tanto, precisará de un sistema más que de otro.

Tips para arreglar tu coche en casa

Posted on

La reparación y mantenimiento de tu coche es algo inevitable, ya que, sus componentes después de un tiempo suelen desgastarse o deteriorarse. Es así como, cada cierto tiempo tu vehículo necesitará ciertas revisiones.

Por lo general, las reparaciones deben ser realizadas por un profesional, pero, en algunos casos puedes arreglar tu coche en casa. Las reparaciones y mantenimiento de tu coche en talleres y sitios especializados resultan muy costosos, y hay ocasiones en que estas eventualidades desbordan tu presupuesto. Por ello, arreglar tu coche en casa es una alternativa bastante viable y económica. Adicionalmente, resulta muy satisfactorio el poder arreglar tu coche en casa con tus propias manos y tus propios medios.

Como la domótica te ayuda a ahorrar

Posted on
Domotica y el ahorro de luz

Domótica y el ahorro en iluminación

Ya vimos en un anterior artículo como la domótica nos puede ayudar tanto en las casa como en los negocios, pero como me puede ayudar a ahorrar electricidad es algo que veremos a continuación.

La domótica permite grandes avances en la seguridad y el control de la vivienda. La iluminación llega a componer el 25 % de la factura de la electricidad que llega a nivel mensual. La reducción del consumo es lo que persigue este sistema, que nace con la intención de facilitar la vida a los huéspedes de una casa y adaptarse a las nuevas formas de convivencia.

La conexión a Internet en la vivienda es fundamental para que la domótica adquiera su funcionalidad plena. Este detalle se acomoda al presente, ya que a día de hoy todo el mundo dispone de un teléfono móvil inteligente (smartphone) o de una tableta electrónica con la que poder monitorizar las funciones. A tan solo un clic se encuentra el poder del hogar, sin tener que depender de otros factores o de quedarse en casa.

¿Cómo ahorrar luz en tu hogar?

Posted on
Economizar en la factura electrica

El precio de la luz no deja de subir y a ello le sumamos la dificultad que presentan la lectura de las diferentes facturas eléctricas que cada mes intentamos descifrar, los problemas para establecer una eficiencia energética en el hogar. Uno de los factores que más influyen en el incremento de la tarifa eléctrica se debe a un sistema erróneo de climatización. Esto es, la calefacción y los aires acondicionados son los componentes que más consumen y se refleja en el 40 % del recibo total. Es necesario que este porcentaje se reduzca en base a dos acciones: el primero, mediante el control moderado del consumo; el otro, a través de una idónea red, adaptada a las características y usos de la vivienda.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Pin It on Pinterest

Shares
Share This