El contenido es el rey, y con esta premisa publicamos nosotros nuestros artículos. Artículos de calidad para dar a los usuarios contenidos útiles, veraces y que puedan utilizar como referencia y consulta. Si estas viendo este mensaje gracias por visitar nuestro blog, y no olvides suscribirte para recibir las ultimas publicaciones. Odiamos el spam por lo que no tienes porque preocuparte.

El precio de la luz sigue subiendo

Posted on

El precio de la luz sigue subiendo, aquí tienes unos tips para que ahorres

¿Últimamente la factura de la luz de tu hogar ha llegado muy alta? Esto puede ser debido al aumento del precio de la luz. Para ayudarte a disminuir costos y ahorrar tanto un poco de dinero como luz, te dejamos unos cuantos valiosos tips.

Solemos tener hábitos de consumismo, y verás cuán fácil puede ser disminuir el uso de este recurso tan preciado. Aunque pueda parecer un poco imposible al principio, ahorrar luz es algo que todos podemos hacer. No solo por el ahorro de dinero, sino para disminuir nuestro impacto negativo en el medio ambiente.

¿Cuánto cuesta dar de alta el gas natural en una nueva vivienda?

Posted on

El precio por activar el suministro de gas natural puede variar dependiendo de dónde vivas. En este artículo te explicamos cuánto tienes que pagar y cómo ahorrar en tus facturas.

¿Cómo dar de alta el gas?

Tal y como se decía en la famosa y archiconocida serie Juego de Tronos, Winter is coming. De hecho, el invierno ya ha llegado y con él el frío, la calefacción y las elevadas facturas de electricidad. Europa entera está sumida en un tsunami de subida de precios. España está en los 190 euros el megavatio hora, Francia en los 300 MWh y Reino Unido sobrepasa los 387 euros el MWh, tal y como informan desde Companias-de-luz.com.

Mantenimiento en el hogar

9 consejos para el mantenimiento del hogar

Posted on

9 consejos para el mantenimiento del hogar

A todos nos encanta tener un hogar en perfecto estado y totalmente limpio, la sensación que genera un ambiente ordenado e higienizado es muy agradable y positiva para quienes lo habitan.

Aunque se tengan hábitos de limpieza y mantenimiento, siempre es aconsejable conocer nuevas opciones o tips que nos faciliten este tipo de tareas.

Un hogar bien cuidado y mantenido en orden refleja la personalidad y estado de ánimo de sus dueños. A nadie le gustaría presentar ante sus amigos y familiares una casa sucia, desordenada o deteriorada.

El hogar es nuestro lugar sagrado y privado, y definitivamente es muy gratificante mantenerlo en perfecto estado y sentir total armonía mientras estamos allí. Por ello, te traemos los mejores consejos para el mantenimiento del hogar ¡No querrás perdértelos!

Consejos para la seguridad de tu hogar

Posted on

La seguridad del hogar definitivamente representa una prioridad que no se puede descuidar, se trata de garantizar todas las medidas necesarias que abarquen la protección de la familia y de la vivienda. Incluye una inversión económica, pero será la inversión más importante que se pueda realizar, debido a que se trata del bienestar e integridad propios y de los seres queridos.

En el presente post no solo te daremos diversos consejos para la seguridad de tu hogar, sino que te hablaremos de las distintas formas en las que puedes cuidarlo. ¡No puedes perdértelo!

¿Cómo elegir el aire acondicionado más adecuado?

Posted on

Cuando llega la ola de calor, un espacio con aire acondicionado se vuelve en el lugar más deseado. En la actualidad, hay diferentes alternativas para disfrutar de él en la vivienda y conseguir una temperatura de confort en todas las estancias. Optar por una no siempre resulta sencillo, pero si quieres acertar, sigue leyendo que te contamos los diversos métodos de climatización que hay.

Enfriar el ambiente hasta lograr que la temperatura disminuya y estemos a gusto es la finalidad de cualquier montaje de aire acondicionado. Existen diversos sistemas y aparatos que lo hacen factible. En general,  los climatizadores de hoy en día, trabajan por medio de un compresor que, sencillamente, coge el aire caliente de una sala, lo enfría y lo devuelve para lograr, de esta forma, la anhelada bajada en la temperatura del entorno.

Lograrlo en más o menos tiempo va a depender de su potencia, que se cuantifica en frigorías, una de las referencias esenciales que debes tener presente a la hora de seleccionar tu aire acondicionado, sin embargo, no el único. El dato previo a la compra es importante para optar por el sistema y el modelo de aparato que mejor se adapta a ti.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Pin It on Pinterest