El contenido es el rey, y con esta premisa publicamos nosotros nuestros artículos. Artículos de calidad para dar a los internautas contenidos útiles, veraces y que puedan utilizar como referencia y consulta. Si estas viendo este mensaje gracias por visitar nuestro blog, y no olvides suscribirte para recibir las ultimas publicaciones. Odiamos el spam por lo que no tienes porque preocuparte.

¿Cómo elegir el aire acondicionado más adecuado?

Posted on

Cuando llega la ola de calor, un espacio con aire acondicionado se vuelve en el lugar más deseado. En la actualidad, hay diferentes alternativas para disfrutar de él en la vivienda y conseguir una temperatura de confort en todas las estancias. Optar por una no siempre resulta sencillo, pero si quieres acertar, sigue leyendo que te contamos los diversos métodos de climatización que hay.

Enfriar el ambiente hasta lograr que la temperatura disminuya y estemos a gusto es la finalidad de cualquier montaje de aire acondicionado. Existen diversos sistemas y aparatos que lo hacen factible. En general,  los climatizadores de hoy en día, trabajan por medio de un compresor que, sencillamente, coge el aire caliente de una sala, lo enfría y lo devuelve para lograr, de esta forma, la anhelada bajada en la temperatura del entorno.

Lograrlo en más o menos tiempo va a depender de su potencia, que se cuantifica en frigorías, una de las referencias esenciales que debes tener presente a la hora de seleccionar tu aire acondicionado, sin embargo, no el único. El dato previo a la compra es importante para optar por el sistema y el modelo de aparato que mejor se adapta a ti.

Sistemas de calefacción eficientes

Posted on

Teniendo en cuenta que el sistema de calefacción es el que más consumo energético produce en nuestra factura eléctrica, el interés del usuario por analizar y conocer los diferentes modelos que existen en el mercado para escoger el más eficiente para su vivienda constituye un deber fundamental para la economía del particular. Es importante tener en cuenta que cada hogar es distinto y, por lo tanto, precisará de un sistema más que de otro.

Diseño de fachada: ¿Cuál es la mejor para tu casa?

Posted on
Fachada de casa moderna

Escoger o remodelar la fachada de tu casa es sumamente significativo, debido a que, esta es la imagen que reflejará tu hogar y por ende, tus gustos. El diseño de fachadas de casas no se puede tomar a la ligera, puesto que, en este proceso intervienen muchos factores tales como las formas, tipo de material a usar, colores, ventilación, impermeabilización, entre otros.

En Carman te traemos este post para que tengas presente los elementos primordiales para el diseño de fachada de tu casa, así como, algunos consejos para que logres tomar la mejor decisión, para que de esta manera tu fachada se convierta en elemento para un espacio acogedor y que represente tu buen gusto.

Tips para arreglar tu coche en casa

Posted on

La reparación y mantenimiento de tu coche es algo inevitable, ya que, sus componentes después de un tiempo suelen desgastarse o deteriorarse. Es así como, cada cierto tiempo tu vehículo necesitará ciertas revisiones.

Por lo general, las reparaciones deben ser realizadas por un profesional, pero, en algunos casos puedes arreglar tu coche en casa. Las reparaciones y mantenimiento de tu coche en talleres y sitios especializados resultan muy costosos, y hay ocasiones en que estas eventualidades desbordan tu presupuesto. Por ello, arreglar tu coche en casa es una alternativa bastante viable y económica. Adicionalmente, resulta muy satisfactorio el poder arreglar tu coche en casa con tus propias manos y tus propios medios.

Ventajas de las fachadas ventiladas

Posted on
Fachadas Ventiladas

Más aislamiento térmico y acústico, estas son las dos ventajas principales de tener en un edificio la fachada ventilada. ¿Quieres conocer más beneficios de este tipo de solución constructiva? ¡Muy atento/a!

La fachada ventilada es una forma de envolver el edificio o casa en su parte exterior dónde la cámara de aire se encuentra abierta y así el flujo de aire existe en su interior de forma óptima. Es también conocido como “efecto chimenea” y así podemos tener mejor conservación del calor dentro de las casas y menos ruido proveniente del exterior.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Pin It on Pinterest

Shares
Share This