El contenido es el rey, y con esta premisa publicamos nosotros nuestros artículos. Artículos de calidad para dar a los internautas contenidos útiles, veraces y que puedan utilizar como referencia y consulta. Si estas viendo este mensaje gracias por visitar nuestro blog, y no olvides suscribirte para recibir las ultimas publicaciones. Odiamos el spam por lo que no tienes porque preocuparte.

El futuro de la energia renovable

Posted on

Con la llegada del verano llega un potente sol a España, además podemos sumar los fuertes vientos que tampoco faltan en el país.

Gracias al territorio y al clima que hay en España, las condiciones son perfecta para la producción de energía solar y eólica.

Estos dos recursos son totalmente sostenibles y renovables, factores clave para modernizar la industria energética actual. ¿Cuál es el único inconveniente?

Producir la energía es un ámbito relativamente sencillo, el truco está en su almacenamiento

Hasta hace no mucho tiempo la energía producida no se podía almacenar de manera fácil, era de consumo casi inmediato.

Hoy en día, gracias a los avances en la tecnología de las baterías y al hidrógeno. España podría convertirse en unos de los mayores exportadores de energía renovable.

Mantenimiento en el hogar

9 consejos para el mantenimiento del hogar

Posted on

9 consejos para el mantenimiento del hogar

A todos nos encanta tener un hogar en perfecto estado y totalmente limpio, la sensación que genera un ambiente ordenado e higienizado es muy agradable y positiva para quienes lo habitan.

Aunque se tengan hábitos de limpieza y mantenimiento, siempre es aconsejable conocer nuevas opciones o tips que nos faciliten este tipo de tareas.

Un hogar bien cuidado y mantenido en orden refleja la personalidad y estado de ánimo de sus dueños. A nadie le gustaría presentar ante sus amigos y familiares una casa sucia, desordenada o deteriorada.

El hogar es nuestro lugar sagrado y privado, y definitivamente es muy gratificante mantenerlo en perfecto estado y sentir total armonía mientras estamos allí. Por ello, te traemos los mejores consejos para el mantenimiento del hogar ¡No querrás perdértelos!

Consejos para la seguridad de tu hogar

Posted on

La seguridad del hogar definitivamente representa una prioridad que no se puede descuidar, se trata de garantizar todas las medidas necesarias que abarquen la protección de la familia y de la vivienda. Incluye una inversión económica, pero será la inversión más importante que se pueda realizar, debido a que se trata del bienestar e integridad propios y de los seres queridos.

En el presente post no solo te daremos diversos consejos para la seguridad de tu hogar, sino que te hablaremos de las distintas formas en las que puedes cuidarlo. ¡No puedes perdértelo!

CARMAN Showroom

CARMAN® Showroom

Posted on

TIENDA ONLINE DE DECORACIÓN

Interesante tienda online de venta de artículos de decoración y mobiliario. Cuenta además con un servicio de decoración online al través del cual podemos configurar el mejor resultado de las estancias de nuestra casa o incluso nuestra vivienda completa.

Esta tienda nace del trabajo de años del estudio de interiorismo CARMAN® Interiorismo, el cual realiza proyectos a cualquier nivel tanto en residencial como en comercial. Además cuentan con un departamento para gestión de proyectos de arquitectura ecológica.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Pin It on Pinterest

Shares
Share This