El contenido es el rey, y con esta premisa publicamos nosotros nuestros artículos. Artículos de calidad para dar a los internautas contenidos útiles, veraces y que puedan utilizar como referencia y consulta. Si estas viendo este mensaje gracias por visitar nuestro blog, y no olvides suscribirte para recibir las ultimas publicaciones. Odiamos el spam por lo que no tienes porque preocuparte.

CARMAN Showroom

CARMAN® Showroom

Posted on

TIENDA ONLINE DE DECORACIÓN

Interesante tienda online de venta de artículos de decoración y mobiliario. Cuenta además con un servicio de decoración online al través del cual podemos configurar el mejor resultado de las estancias de nuestra casa o incluso nuestra vivienda completa.

Esta tienda nace del trabajo de años del estudio de interiorismo CARMAN® Interiorismo, el cual realiza proyectos a cualquier nivel tanto en residencial como en comercial. Además cuentan con un departamento para gestión de proyectos de arquitectura ecológica.

Fachada de casa moderna

Diseño de fachada: ¿Cuál es la mejor para tu casa?

Posted on

Escoger o remodelar la fachada de tu casa es sumamente significativo, debido a que, esta es la imagen que reflejará tu hogar y por ende, tus gustos. El diseño de fachadas de casas no se puede tomar a la ligera, puesto que, en este proceso intervienen muchos factores tales como las formas, tipo de material a usar, colores, ventilación, impermeabilización, entre otros.

En Carman te traemos este post para que tengas presente los elementos primordiales para el diseño de fachada de tu casa, así como, algunos consejos para que logres tomar la mejor decisión, para que de esta manera tu fachada se convierta en elemento para un espacio acogedor y que represente tu buen gusto.

Fachadas Ventiladas

Ventajas de las fachadas ventiladas

Posted on

Más aislamiento térmico y acústico, estas son las dos ventajas principales de tener en un edificio la fachada ventilada. ¿Quieres conocer más beneficios de este tipo de solución constructiva? ¡Muy atento/a!

La fachada ventilada es una forma de envolver el edificio o casa en su parte exterior dónde la cámara de aire se encuentra abierta y así el flujo de aire existe en su interior de forma óptima. Es también conocido como “efecto chimenea” y así podemos tener mejor conservación del calor dentro de las casas y menos ruido proveniente del exterior.

Piscina con detalle iluminación

Copiar o Innovar

Posted on

Crea espacios únicos con un diseño innovador 


¿Todas las familias son iguales? ¿Todos los negocios están dirigidos a un mismo público para cumplir idénticos deseos? La respuesta es obvia: no. Cada hogar y cada local empresarial es único. La personalidad de los espacios está diseñada por los ritmos que marcan las personas que los ocupan. Por ello, no existe un proyecto genérico capaz de satisfacer las necesidades funcionales y estéticas de todos los edificios.


Los espacios creados con un diseño innovador logran ser más personales, más saludables y más eficientes, ya que cada parte de ellos ha sido estudiada de forma minuciosa e individualizada, atendiendo a los nuevos avances que el interiorismo y la decoración están descubriendo para mejorar nuestra vida diaria.

This site is protected by wp-copyrightpro.com

Pin It on Pinterest